Frio y termorefrigeración

Siempre enfocada en el diseño, construcción y comercialización de Chillers, Frigosystem ofrece una amplia gama de productos para aplicaciones específicas en los diferentes sectores: desde la más grande y creciente industria del plástico, a la altamente tecnológica industria de la aviación, así como flexográfica, converting, empaque y maderera.

La vocación por la innovación, la búsqueda constante de nuevas tecnologías que se adaptan a las necesidades del mercado, la alta ética profesional, y el reconocido soporte a los clientes Frigosystem, han sido las razones por las que continúa creciendo y consolidando una reputación reconocida


Enfriadores de agua

El portafolio de Frigosystem cuenta con más de 500 modelos y versiones de Chillers en pequeñas medianas y grandes capacidades de enfriamiento, para aplicaciones particulares o plantas centralizadas. El foco es tener un alto rendimiento al más bajo consumo energético. Frigosystem fabrica unidades con diferentes tipos de compresor, gases refrigerantes y condensadores siempre de los más eficientes siempre guiando al cliente hacia la solución óptima de su proyecto. Los chillers de Frigosystem pueden ser instalados en cualquier zona climática del mundo incluido en las de más severas condiciones.


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Termorreguladores

Frigosystem ofrece una amplia gama de controladores de temperatura de agua y aceite con diferentes combinaciones para cada sector industrial. Temperaturas de proceso de hasta 350 ° C con potencias de calentamiento variables de 3 a 150 kW. Posibilidad de Modbus, Profibus, Rs485.

Enfriadores de aire

TECNOLOGIA INOVATIVA FRIGOSYSTEM PARA FILM SOPLADO PRESTACIONES Y FIABILIDAD

El anillo de enfriamiento exterior de la burbuja y del sistema de enfriamiento interno al “IBC” afectan la calidad y cantidad del film producido. Con los enormes progresos realizados en este campo, es indispensable mantener los parámetros de producción constantes, incluso si hay variaciones considerables en las condiciones ambientales.

KITE garantiza eficiencia y resultado con:
  • Aumento de la calidad del producto acabado y del la producción horaria
  • Parámetros de producción constantes
  • Posibilidad de enfriar el aire a bajas temperaturas
  • Control de la temperatura del aire con tolerancia 0,5 C°
  • Amplia posibilidad de utilizar diferentes caudales y temperaturas del agua
  • Amplia posibilidad de utilizar diferentes caudales y temperaturas del aire
  • Bajo consumo de agua de condensación
  • Bajos consumos energía
  • Posibilidad de supervisar los parámetros de trabajo con conexión serial / Ethernet a PLC

Sistemas adiabáticos

La nueva gama de enfriadores de fluido con sistema adiabático se llama ACE Adiabatic Cooling Energy. Un circuito cerrado realizado de manera compacta, con una fila de ventiladores para reducir los costos de transporte, incluso si el transporte se tiene que efectuar a través de un contenedor.

Soluciones especiales

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.