INGENIERÍA

MIM PLASTIC SOLUTIONS ofrece soluciones de innovación en la automatización para la industria de plásticos.

MIM PLASTIC SOLUTIONS con un alto nivel en automatización de alto rendimiento, soluciones para la industria del automóvil, packaging, farmacia... Nuestras soluciones tecnológicas sofisticadas nos permiten ofrecer la máxima calidad en todo momento, cuándo y dónde usted la necesite.

Nuestro departamento de Investigación y Desarrollo se centra en mejorar e innovar continuamente los productos con el fin de proporcionar a nuestros clientes las mejores soluciones posibles.

SOLUCIONES SATISFACTORIAS

En esta industria altamente competitiva, nos complace poder ofrecer productos estándar y soluciones a medida para satisfacer a nuestros clientes. Nuestros sistemas y soluciones contribuyen a optimizar y reducir los costes de los procesos de producción en la industria.

El equipo de especialistas de MIM PLASTIC SOLUTIONS presta servicios de alta calidad en ingeniería, de fabricación propia, programación, instalaciones y de atención al cliente. Nuestro equipo de profesionales está cualificado para escuchar sus deseos y responder a cualquier pregunta con el propósito de satisfacer sus necesidades en el campo de la automatización.